Tendencias de packaging


Sabemos que la primavera está próxima a llegar y para que puedas inspirarte, aquí te mostramos algunos algunos ejemplos de lo que se puede llegar a lograr con un diseño de Packaging en tendencia.


Packacking amigable con el ambiente

La responsabilidad por el ahorro de recursos y el uso de materiales que se reintegran al entorno con mayor rapidez y sin mayores daños al ambiente se va haciendo cada vez mayor y compartida entre todos, por ello se desarrollan empaques que causen un daño cada vez menor al ambiente.






Packaging vintage

La nostalgia no se detiene porque siempre hay algo para evocar del pasado, para tomar ejemplo y para renovar ideas creativas que se extraen de los diseños exitosos que en otro tiempos eran la tendencia más actual. Los colores, las formas, las fuentes tipográficas y demás elementos del pasado forman parte de los siguientes ejemplos:






Ergonomía

La ergonomía permite una mejor transportación de los productos y la posibilidad de ser más cómodo para las personas que lo utilizan, lo que le suma atractivo y beneficios comerciales a la mercancía contenida en el empaque.






0 comentarios :

Publicar un comentario